Servicios

PARKING PRIVADO

Contamos con Parking privado y servicio de vigilancia realizado por nuestros guardias de seguridad, que os darán la bienvenida a la llegada a nuestras instalaciones.

AZAFATAS

En todo momento podréis contar con nuestras azafatas que darán la bienvenida con una rosa a vuestros invitados, atenderán a los niños si es necesario, os ayudarán cuando entreguéis detallitos, etc…. Contamos también con servicio de guardarropa.

Retoque de maquillaje

Días antes de la boda será preciso la realización de algunas pruebas de maquillaje para que escojas los tonos que más te gusten, con los que mejor te encuentres, y que combinen con tu look. De esta forma el día de tu boda no habrá sorpresas.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Os pondremos en contacto con profesionales del sector que gozan de toda nuestra confianza , conocen los mejores rincones de nuestros jardines y podran enseñaros trabajos realizados en nuestro restaurante previamente.

Disc-Jockey

Nuestro Dj organizará una reunión previa con vosotros para tratar todos los temas referentes a la música. Tenemos diferentes opciones de animación musical: orquestas, dúos, tríos, disc jockeys, etc.., con los que tendréis una entrevista para personalizar la música de la boda, tanto en el baile, como la música ambiental durante los aperitivos y la comida, salidas de pastel, regalos, etc.

Degustación de Menús

En el Turó del Sol os invitamos a degustar diferentes propuestas para que vuestra celebración sea única e inolvidable, siempre asesorados por un profesional. Detalles como centros de flores con vela, elección del color de la mantelería, impresión de minutas personalizadas ,confección de la lista de vuestros invitados y la tarjeta de bienvenida sobre la mesa son solo algunos de los muchos detalles que compartiremos con vosotros a la hora de la elección. Una mes antes de vuestra boda organizaremos también con vosotros la distribución de mesas en la sala.

Actuaciones en Vivo

Os pondremos en contacto con profesionales del sector que gozan de toda nuestra confianza , conocen los mejores rincones de nuestros jardines y podran enseñaros trabajos realizados en nuestro restaurante previamente.

Food Trucks

Endulza tu baile con nuestras caravanas vintage de crepes y gofres dulces y salados.

Para los más pequeños

Disponemos de servicios de animación infantil con monitoras que cuidarán de los más pequeños de la familia.